Arreglos en la cocina



Esta semana no he publicado nada en el blog y es que quería esperar a tener terminada la obra, bueno, una pequeña mejora en la casa, en la cocina concretamente.
Por el momento te muestro los pasos que vamos dando y tras las fiestas de San Juan, las fiestas grandes en Hinojosa de Duero, os mostraré todo el conjunto final.
No lo he hecho todo al tiempo porque, aunque digan que con poco dinero se pueden hacer muchas cosas, hay que tener “un poco” separado para ese gasto.
¿O no?




Los azulejos de color son los que me sobraron de la obra original y los blancos unos que me dio mi hermana. Y ahora no sobró ni uno solo.
Espero que no me hagan falta, porque para encontrarlos exactamente igual puede ser complicado.

He comprado una estantería nueva y tengo que hacer un cuadro para esa pared.
Otro trabajo más para un D.I.Y artístico.




Comentarios

Entradas populares