¡Y al fin la nueva imagen!

¡Muy buenas a todos y todas!
Al fin está lista la nueva imagen del blog y de las redes sociales, bueno, al menos de Facebook.
Y para completar el proceso necesito y solicito tu colaboración. Necesito tu opinión.

Para eso pido un minuto de tu tiempo; rellena la encuesta, sólo es una pregunta, o deja un comentario diciendo que te parece la nueva imagen de la Casa Rural Los Mundos de Yolanda.

¡Muchas gracias por adelantado!

Powered by Typeform

Sí ya conoces la web “Los Mundos de Yolanda” verás que los colores ya aparecen en ella, sobre todo en la sección de “Design” y en ellos me he basado a la hora de los cambios y los he potenciado. Sé que no son los típicos de Turismo Rural, pero esta casa y el entorno en el que se encuentra (Parque Natural Arribes del Duero) tampoco.

En esta nueva época del blog quiero ir descubriéndote algo más de la Casa Rural, del pueblo y del entorno en el que se encuentra; no me voy a dedicar a realizar tutoriales sin más, quiero dar a conocer al mundo un poco de la historia, cultura y entorno en el que nos encontramos, e intentar meterte el gusanillo de las ganas de conocer esta zona casi desconocida de la geografía española y conocer otra forma de vivir en la frontera con Portugal.


En un próximo post detallaré los días de publicación de los mismos, pero viendo el blog seguro que ya te imaginas cuáles serán los puntos más importantes que quiero tratar y que espero sean de tu interés.



Pero todo esto comenzará el lunes 1 de diciembre, este fin de semana lo emplearé para dar los últimos retoques a los primeros post.

¡Disfruta del fin de semana!

Nos vemos el lunes





Comentarios

Entradas populares